Teniendo en cuenta que se trata de un Programa Oficial de Postgrado, organizado en créditos ECTS, hemos considerado que se debe potenciar y valorar el trabajo personal del alumno. Por ello, el método de evaluación a seguir en los estudios de Máster, consistirá en la valoración de:
  • Presentaciones en clase de trabajos personales propuestos por el profesor.
  • Asistencia a seminarios y conferencias
  • Resolución de problemas propuestos
  • Examen final con ponderación diferente en la calificación final, teniendo en cuenta el tipo de materia (obligatoria u optativa)
El trabajo fin de máster será evaluado por un tribunal compuesto por tres profesores del programa, tras la defensa y exposición pública del trabajo realizado.

Además de la evaluación del alumno, debe prestarse atención a la evaluación del profesor o profesores responsables del curso. Por esa razón, al final del curso, el alumno debe responder a un cuestionario en el que exprese su opinión sobre el curso, en cuanto a contenidos, ubicación, relación con otros cursos, relación con las líneas de investigación desarrolladas en los departamentos responsables, etc. El resultado de esta evaluación del curso y de los profesores responsables debe servir para mejorar año a año el programa de doctorado.

Además, los miembros de la Comisión de Doctorado conjunta de los Departamentos de Teoría de la Señal y Comunicaciones y de Automática han diseñado un mecanismo de seguimiento del programa, que consiste en la celebración de reuniones periódicas, en las que se analiza los pormenores del desarrollo de la docencia y la investigación en ambos Departamentos.

Última modificación: lunes, 28 de mayo de 2007, 17:18